Violencia escolar: Alumnos de un colegio nocturno apedrearon un móvil policial

Este jueves por la noche en la intersección de las calles Mazza y San Lorenzo se produjo un incidente entre alumnos de una escuela nocturna y personal policial que patrullaba la zona. Allí los chicos apedrearon sin razón alguna un patrullero que recorria la zona.

Este jueves por la noche se registró un incidente entre alumnos de la Escuela Comercial "Jorge de la Reta" y efectivos policiales que patrullaban la zona a bordo de un móvil.

Allí los chicos que estaban saliendo del establecimiento comenzaron a insultar a los uniformados y luego arrojaron piedras contra el patrullero. Los uniformados al sufrir la agresión se bajaron del vehículo y empezaron a perseguir a los agresores que se escabulleron entre el resto del alumnado.

Despues de unos minutos, los agentes lograron identificar y aprehender a 5 mujeres y 2 hombres, uno de ellos mayor de edad. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaria 8va donde se les  labró un acta por infracción al artículo 49, inciso E de la Ley 3365.

Según fuentes oficiales "se desconoce el motivo de la reacción de los alumnos que al observar el patrullero empezaron a agredr con insultos y luego arrojaron piedras contra el vehículo".

Instruye en la causa la Comisaria 8va.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 09:22
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017