Esta mañana: Volcó un transporte escolar sin pasajeros

Esta mañana sobre Ruta 146, en Colonia Elena, volcó un transporte escolar que no llevaba pasajeros. Según versiones oficiales "el chofer se habria quedado dormido, mordió la banquina de la Ruta y eso provocó el vuelco del rodado". El chofer del vehículo mencionado no habria sufrido heridas de consideración

Esta madrigada a las 6:10 se produjo un siniestro de consideración sobre Ruta 146 a la altura de la calle Lasa en la localidad de Colonia Elena. Alli un transporte escolar marca Mitsubishi volcó sobre de uno de los costados de la ruta mencionada.

Según fuentes oficiales "el conductor (no se precisaron los datos del mismo) se habria quedado dormido y mordió la banquina lo que produjo el vuelco en forma instantánea".

El transporte no llevaba pasajeros e iniciaba su recorrido habitual de todas la mañanas.Asimismo el chofer según la fuente indicada "no sufrió heridas de consideración y su estado de salud es bueno".

Personal de Policia Científica realizó los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente. La causa quedó caratulada como "averiguación accidente".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:11
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México