“Voy a charlar con Tevez; hay cosas que no se ajustan”

La respuesta de Sergio Batista para Carlos Tevez no tardó en llegar. Tras las acusaciones del delantero, quien ayer aseguró que quiere que el técnico de la Selección le diga “las cosas de frente y no por twitter”, el Checho contestó que va a hablar con el Apache “porque hay cosas que dice que no se ajustan a la realidad”. "No sé si me llamó o no, en mi twitter no escribí nada sobre él”,

La respuesta de Sergio Batista para Carlos Tevez no tardó en llegar. Tras las acusaciones del delantero, quien ayer aseguró que quiere que el técnico de la Selección le diga “las cosas de frente y no por twitter”, el Checho le contestó que va a hablar con el Apache “porque hay cosas que dice que no se ajustan a la realidad”.

"No sé si me llamó o no, en mi twitter no escribí nada sobre él”, agregó Batista, y recalcó que Tevez “no está descartado de la Selección Argentina”. “Lo voy a hablar con él”, completó el entrenador sobre el tema Tevez, quien, en la misma nota con Olé, había asegurado, ya sintiéndose fuera de la Copa América: “No la voy a mirar ni por tele porque me va a hacer mal”.

"Tevez no esta borrado. Y estas declaraciones no alejan para nada a Tevez de la Selección. En estos días voy a hablar con él y después veremos. Pero no hay ninguna orden de arriba, son decisiones que tomo yo", agregó Batista, quien se molestó cuando se involucró al resto del grupo. "Nunca salio de mi boca que Carlos le hacía mal al grupo. Para nada hay problema personal con Carlos. Si tuviera un problema te diría que Carlos esta desafectado para siempre”, aclaró.

¿Por qué, entonces, no entra en el plantel que piensa Batista? "Carlos está rindiendo muy bien, pero para el esquema puedo optar por otros jugadores", completó el entrenador en el programa “Los Más Grandes”, de Radio Cooperativa. “Para la Copa América está difícil pero no está descartado, no descarto a nadie”, agregó en “Un Buen Momento” (Radio La Red).

También hubo un capítulo aparte para Diego Maradona, quien lo acusó duramente por no convocar a Carlitos. “Hay que estar alcoholizado para no llamar a Tevez”, dijo el ex técnico de la Selección en TyC Sports. "Me molesta la falta de respeto, no voy a entrar en la polémica", respondió Batista, también en Radio Cooperativa. Además, sobre los dichos de Diego acerca de que con Batista se había “retrocedido mil pasos”, el Checho explicó: "Yo creo que no se dio un paso atrás porque nosotros tenemos un proyecto".

 
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:31
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California