Peñarol será el rival de Vélez en la semifinal

Peñarol de Montevideo se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores a pesar de la derrota por 2-1 ante la Universidad Católica de Chile, esta noche, en Santiago, en el partido de vuelta por los cuartos de final. De esta manera, los uruguayos se convirtieron en el próximo rival de Vélez. La ida será el jueves, en el Centenario. Por la otra llave, Santos espera por su rival en semis.

Peñarol de Montevideo se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores a pesar de la derrota por 2-1 ante la Universidad Católica de Chile, esta noche, en Santiago, en el partido de vuelta por los cuartos de final. De esta manera, los uruguayos se convirtieron en el próximo rival de Vélez. La ida será el jueves, en el Centenario.

Los Cruzados, muy presionados tras su derrota por 2-0 en la ida en Montevideo, abrieron el marcador gracias a un disparo de Fernando Meneses aprovechando el pase de Lucas Pratto, a los 17 del primer tiempo.

En el segundo tiempo fue Roberto Gutiérrez quien colocó el 2-0 con un disparo desde fuera del área, lo que le devolvió la vida a los Cruzados pues quedaba abierta la clasificación, en primera instancia desde el punto penal.

Pero a pesar de que la Católica tenía el partido controlado, los charrúas reaccionaron, y cuatro minutos del final, con un pase largo desde la izquierda, Fabián Estoyanoff se colocó solo frente al arco y anotó el tanto de la clasificación.

Por la otra llave, Santos espera por su rival en semis. En Asunción, Cerro Porteño y Jaguares de Chiapas definen quién se enfrentará con el equipo brasileño. En la ida, en México, fue 1-1.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:16
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México