Hinchas de River reclamaron en la AFA; vidrios rotos

Esta vez les tocó a los hinchas de River. Luego del cruce de Daniel Passarella con Julio Grondona en AFA y en medio de la polémica, un centenar de simpatizantes millonarios se reunieron en la puerta del edificio de Viamonte en señal de protesta contra el titular del fútbol argentino.Los hinchas llegaron a la calle Viamonte y comenzaron a arrojar objetos hacia el frente del edificio, del que rajaron un vidrio

Esta vez les tocó a los hinchas de River. Luego del cruce de Daniel Passarella con Julio Grondona en AFA y en medio de la polémica, un centenar de simpatizantes millonarios se reunieron en la puerta del edificio de Viamonte en señal de protesta contra el titular del fútbol argentino.

Los hinchas llegaron a la calle Viamonte y comenzaron a arrojar objetos hacia el frente del edificio, del que rajaron un vidrio. Además, cantaron contra el presidente de AFA y entregaron un petitorio con varios puntos.

Allí hicieron mención a una foto del juez de línea Marcelo Aumente (asistente en el Superclásico) en el club Boca, pedían el retiro de la tarjeta roja de Almeyda, un nuevo sistema electrónico para elegir a los árbitros y la suspensión de Patricio Loustau.

El edificio se encontraba vallado, custodiado por efectivos policiales y Viamonte estaba cortada entre Uruguay y Talcahuano.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:40
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'