Deportes

Vélez y un retorno al país pensando en defender la punta

El plantel de Ricardo Gareca regresó y ya piensa en mantener la cima frente al Lobo. Alvarez afirmó: "Nos olvidamos de Libertad y pensamos en jugar una final".

La actualidad de Vélez no da respiro. Después del resonante triunfo de ayer frente a Libertad en Asunción que lo colocó en semifinales de la Copa Libertadores, el plantel de Ricardo Gareca retornó esta tarde a Buenos Aires con la mente puesta en el choque del domingo frente a Gimnasia, en el que deberá defender la punta del Clausura.

De eso dialogó Ricardo Alvarez con Sportia, de TyC Sports: "Estamos contentos por haber alcanzado otro objetivo, pero nos olvidamos de eso y ya pensamos en una final contra Gimnasia, donde nos jugamos el campeonato". Y advirtió: "Vamos a ir por todo, si bien Ricardo pregunta cómo estamos antes de los partidos y elige, hay plantel para todo".

Otro que habló fue David Ramírez. "El viaje no fue tan cansador porque fue cortito, pero ya cuando uno gana es menor el cansancio. La idea nuestra es mantener siempre la base", aseguró, y se mostró feliz por la recuperación de Santiago Silva y Guillermo Franco, que lo exime de aparecer como delamtero: "Por suerte volvieron los dos tanques y tenemos el plantel completo".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 19:17
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia