Deportes

Segura: "Grondona no necesita que lo defiendan"

El presidente de Argentinos se refirió a la polémica reunión de Comité Ejecutivo, que generó diferencias entre Passarella y el titular de la AFA. “En tantos años nunca vi nada igual.

“En tantos años que asisto al Comité Ejecutivo nunca vi nada igual. No fue un momento agradable”, reconoció Luis Segura en diálogo con “Niembro en acción” que se emite por Radio Belgrano.  Y añadió: “Yo no intervine porque me pareció que no correspondía. El presidente de AFA no necesita que lo defienda nadie y Passarella no necesita que lo respalde nadie”.

Pese a aclarar que no defendió a nadie en la reunión, e l dirigente del “Bicho” dejó en claro su postura: “Creo que Passarella se excedió en la forma del reclamo y no lo hizo en el lugar indicado”. Y explicó lo que expresó el presidente de River: “Sugirió que por haber sido un jugador y entrenador exitosos tenía un plus por sobre nosotros. Como dirigente tendrá que demostrar que es un buen dirigente”.

“Yo a Passarella lo conozco como jugador y técnico, con él he hablado muy pocas veces. Pero no creo que River se vea perjudicado por esto. River va a ser beneficiado si se beneficia a sí mismo y va a ser perjudicado si se perjudica a sí mismo”, continuó.

“No creo que Passarella conscientemente haya hecho incitación a la violencia”, aseguró Segura. Y concluyó refiriéndose a los arbitrajes, que fue lo que generó toda la polémica: “Cuando un árbitro se equivoca siempre hay un beneficiado y un perjudicado. A mí me ha tocado vivir errores de árbitros. Cuando tuve una queja la hice y siempre fui escuchado”.

Fuente: Playfútbol
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 01:30
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia