La Bolsa de Comercio llegó a Godoy Cruz

Desde hace unos días, la institución inauguró una nueva delegación en el centro de compras Carrefour de ese departamento. Para celebrar esta apertura, se convocó a una gran cantidad de invitados para brindar con las autoridades por este nuevo emprendimiento.

Continuando con el propósito de acercar calidad de servicio a los contribuyentes mendocinos, la Bolsa de Comercio inauguró su décima delegación en la provincia.

El nuevo local quedó habilitado el 5 de mayo en una breve ceremonia que contó con la asistencia del presidente de la Bolsa de Comercio, Alberto Díaz Telli, miembros del directorio de la entidad y autoridades de la Dirección de Rentas de la provincia y del municipio.

Directivos de la Bolsa de Comercio y del centro comercial, en pleno brindis.

En la presentación de la nueva delegación, el titular de la Bolsa de Comercio dijo que, “es nuestra intención acercarnos cada vez más a la gente en cada rincón de la provincia, brindando el mejor servicio con calidad y en un ambiente confortable”.

Estratégicamente ubicada en pleno corazón del departamento de Godoy Cruz, específicamente en el centro de compras Carrefour, de Av. San Martín y Rivadavia, el nuevo espacio de atención se acerca a los domicilios de los godoycruceños y a los centros de productores, comerciantes y contribuyentes en general.

La fachada de la nueva delegación en Godoy Cruz.

Además de sus servicios de asesoramiento sobre inversiones y operaciones bursátiles, de exportaciones e importaciones y conexiones internacionales, la Bolsa recibe en sus delegaciones el pago de los impuestos provinciales, ofreciendo en este caso información sobre el estado de las cuentas de los contribuyentes y confección de planes de pago, incluyendo la emisión de los respectivos boletos de pago.

Los horarios de atención de la nueva delegación en Godoy Cruz será de lunes a viernes de 8:30 a 16:30, acorde con las características y el movimiento comercial del municipio.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho