Deportes

Juan Carlos Loustau defendió a su hijo y desafió a Passarella

El ex árbitro Juan Carlos Loustau salió en defensa de su hijo Patricio, quien fue duramente criticado por el presidente de River, Daniel Passarella, tras su arbitraje en el Superclásico.

"Si robó Patricio Loustau que vaya preso, pero no se puede hablar con tanta ligereza", dijo Loustau sobre Passarella por La Red, y agregó: "¿Cómo es este país?, ¿cualquiera puede decir cualquier cosa? Lo que declaró Passarella fue una irresponsabilidad. Y ojo que no hablo desde la calentura, si no desde el razonamiento".

Es que Passarella criticó duramente la actuación de Patricio y puso en duda su honestidad, al afirmar que "el partido fue un robo y lo que más me calienta es que ni lo suspendieron a Loustau", según le dijo al diario Olé en su edición del miércoles.

"Estoy tentado de dar al aire mi celular, aunque me llamen cinco mil tipos para putearme, sólo para esperar el llamado de Passarella", disparó Loustau, y lo desafió al señalar que "quisiera que me llame Passarella así nos vemos y podemos hablar mano a mano".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:46
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Debo aclarar que no soy incha de River. Amo al Globito. Pero despues de ver en reiteradas ocasiones el partido, puedo asegurar que Patricio Loustau cometio gravisimos errores al no sansionar por lo menos dos de los cinco penales cometidos. Bueno sería que dicho Señor saliera a reconocer sus errores. Cuestión de ética nomás......
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016