Deportes

Arruabarrena: "Ahora no nos podemos relajar"

El técnico del Matador, que pelea por mantener la categoría, habló sobre el desenlace del Clausura. "Si nos dormirmos, el palazo en la nuca puede ser muy complicado", explicó.

Rodolfo Arruaberrana, técnico de Tigre, dialogó hoy en exclusiva con Despertate sobre el cierre del Torneo Clausura, que tiene a su equipo en la lucha por mantener la categoría. Por ahora el Matador está fuera de todo, le lleva un punto a Arsenal, dos a River y depende también de la suerte de Olimpo, que por ahora está abajo, pero divide por una temporada.

"La verdad es que estamos bien, tuvimos una semana tranquila. Lo bueno es que tenemos una gran ventaja y es que dependemos de nosotros, si hacemos bien los deberes no tendremos problemas. Pero no nos podemos relajar porque el campeonato es muy parejo. Si nos dormimos el palazo en la nuca puede ser muy complicado", explicó el Vasco.

Para, se refirió al duelo ante Lanús, del próximo ante Lanús, en Victoria: "Ellos son un equipo rápido, que cuenta con varios jugadores con una buena pegada, como Valeri, Carranza y Romero. La idea nuestra será presionarlo y tratar de cortar sus circuitos de fútbol. Y también nosotros intentaremos jugar un buen fútbol para tener más chances de conseguir buenos resultados".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:14
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial