Dos delincuentes detenidos y un robo esclarecido

En el Barrio "El Molino" personal de la Unidad de Investigaciones de San Rafael detuvo a un jven delincuente de frondoso prontuario delictual. En otro hecho los uniformados lograron esclarecer un robo ocurrido en Pueblo Soto.

Esta semana personal de la Unidad de Investigaciones de San Rafael logró detener a un joven de 18 años de apellido Lucero conocido en el barrio "El Molino" como "el Pelado".

El detenido contaba con un frondoso prontuario y tenia varias causas iniciadas en la Comisaria del Menor. Como consecuencia de esto, el mismo estaba siendo seguido por personal de la Unidad.

Las pesquisas se iniciaron en inmediaciones del barrio mencionado donde  el malviviente se "movia" y producia sustracciones varias principalmente a los vecinos del lugar.

Una vez detectado, el delincuente  intentó huir por los callejones pero luego de una persecución fue reducido por la fuerza pública. La causa quedó caratulada como "resistencia a la autoridad" y Lucero fue puesto a disposición de la Segunda fiscalia Penal de Menores.

Asimismo se  sospecha que fue autor del robo de una bicicleta, un hecho  en donde al damnificado se lo agredió con piedras para sacarle el bien que todavia no ha sido recuperado.

En otro hecho el joven habria actuado con violencia para robarle un celular a otra persona. Por estos hechos y otros más se dispuso que el joven sea trasladado a la cárcel local donde deberá residir hasta que el Juez asi lo determine.

Esclarecieron un robo y detuvieron a una persona

En otro procedimiento, el personal de la Unidad esclareció un robo ocurrido dias atras en un domicilio del denominado Pueblo Soto. Allí  dos sujetos irrumpieron por la fuerza a una casa y se llevaron una computadora personal y dos cascos de motos.

Una vez iniciada la investigación de la causa, los uniformados lograron dar con uno de los autores del ilícito mencionado. Se trata de un joven de 21años con domicilio en Barrio Constitucion que fue detenido y al que se le secuestraron los elementos mencionados. El sujeto imputado quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.



3
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 18:50
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes