Deportes

Russo empezó a delinear el equipo de Racing

El técnico de la Academia armó una práctica en la que los titulares se impusieron a los suplentes por 2-1. El joven Valentín Viola hizo dos goles y se aseguró su lugar ante Quilmes.

En medio del mal de ausencias que afecta a su equipo -faltarán Licht, Lugüercio y Teo Gutiérrez-, Miguel Angel Russo dispuso una práctica de fútbol en la que comenzó a definir el equipo que el domingo visitará a Quilmes, con la esperanza de conseguir una victoria que lo mantenga en carrera en la pelea por el título -está a cinco puntos del líder Vélez-.

Esta mañana los titulares se impusieron a los suplentes por 2-1, con dos goles del pibe Valentín Viola, que tendrá un lugar acompañando a Gabriel Hauche en la delantera. Los once fueron: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Franco Zuculini; Hauche, Luis Fariña y Viola.

Patricio Toranzo, afectado por una contractura, hoy no participó del ensayo y será esperado hasta último momento. En caso de que ingrese podría hacerlo por Franco Zuculini, Fariña o Aveldaño. Si entra por el defensor, pasará Pillud al lateral derecho y Cáceresjugará de central.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic