Deportes

Russo empezó a delinear el equipo de Racing

El técnico de la Academia armó una práctica en la que los titulares se impusieron a los suplentes por 2-1. El joven Valentín Viola hizo dos goles y se aseguró su lugar ante Quilmes.

En medio del mal de ausencias que afecta a su equipo -faltarán Licht, Lugüercio y Teo Gutiérrez-, Miguel Angel Russo dispuso una práctica de fútbol en la que comenzó a definir el equipo que el domingo visitará a Quilmes, con la esperanza de conseguir una victoria que lo mantenga en carrera en la pelea por el título -está a cinco puntos del líder Vélez-.

Esta mañana los titulares se impusieron a los suplentes por 2-1, con dos goles del pibe Valentín Viola, que tendrá un lugar acompañando a Gabriel Hauche en la delantera. Los once fueron: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Franco Zuculini; Hauche, Luis Fariña y Viola.

Patricio Toranzo, afectado por una contractura, hoy no participó del ensayo y será esperado hasta último momento. En caso de que ingrese podría hacerlo por Franco Zuculini, Fariña o Aveldaño. Si entra por el defensor, pasará Pillud al lateral derecho y Cáceresjugará de central.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:26
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'