Deportes

Demichelis quiere retirarse en River y dijo estar "relegado" de la Selección

El defensor del Málaga, confesó que su deseo es retirarse en River cuando finalice su contrato con el conjunto español y afirmó que se siente "muy relegado del seleccionado".

En declaraciones al programa "Los más grandes", que se emite por AM 770 Radio Cooperativa, el ex defensor de River y Bayern Munich dijo que decidió abandonar el equipo alemán para ir a España porque priorizó "lo deportivo" y así tener una chance de jugar en el equipo nacional.

"No tengo olvidada la selección,pero se que estoy relegado", disparó Demichelis, quien jugó el Mundial Sudáfrica 2010 bajo la conducción de Diego Maradona.

"No hablo con Batista desde mi ultima convocatoria", contó el zaguero, que al mismo tiempo se refirió a la ausencia de Carlos Tevez del combinado nacional.

"Carlitos se merece estar en la Selección porque siempre estuvo,siempre se mató por la camiseta".

"Me enorgullece las palabras de Batista", dijo el ex River en agradecimiento a los elogios del entrenador del seleccionado argentino quien lo calificó como "un fenómeno como persona y muy bueno como jugador".

"Todos los grandes jugadores que están en Europa tiene el merecimiento de estar en la selección y yo a Carlitos lo pondría porque siempre dio todo por la selección", concluyó Demichelis respecto al ex Boca.

En cuanto a un posible retorno a River dijo: "Es una cuenta pendiente volver, después de estos dos años en Málaga voy a tener 33 y me gustaría retirarme allí"
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María