Deportes

Silvera faltó a la práctica y preocupa a Mohamed

Andrés Silvera se ausentó del entrenamiento matutina en Villa Domínico por un problema de salud y es duda para el encuentro ante Colón en Avellaneda por la 15° fecha del torneo Clausura.

En Independiente todo era tranquilidad: el equipo había triunfado en Bahía Blanca ganando aire en la lucha por mantener la categoría y Antonio Mohamed, conforme con el rendimiento, tenía decidido repetir a los titulares por primera vez. Sin embargo, esta mañana faltó a la práctica Andrés Silvera y podría haber modificación de nombres y esquema.

El Cuqui le avisó esta mañana al médico del plantel que no iba a presentarse porque padecía una fuerte descompostura. Ante este panorama, el Turco ensayó con Lucas Villafañez en sulugar y debió cambiar el esquema de 3-4-1-2 a 4-4-2-1.

Entonces, el equipo para recibir a Colón de Santa Fe, el sábado en Avellaneda, sería con: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Villafañez, Patricio Rodríguez; Facundo Parra.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 18:53
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México