Deportes

Silvera faltó a la práctica y preocupa a Mohamed

Andrés Silvera se ausentó del entrenamiento matutina en Villa Domínico por un problema de salud y es duda para el encuentro ante Colón en Avellaneda por la 15° fecha del torneo Clausura.

En Independiente todo era tranquilidad: el equipo había triunfado en Bahía Blanca ganando aire en la lucha por mantener la categoría y Antonio Mohamed, conforme con el rendimiento, tenía decidido repetir a los titulares por primera vez. Sin embargo, esta mañana faltó a la práctica Andrés Silvera y podría haber modificación de nombres y esquema.

El Cuqui le avisó esta mañana al médico del plantel que no iba a presentarse porque padecía una fuerte descompostura. Ante este panorama, el Turco ensayó con Lucas Villafañez en sulugar y debió cambiar el esquema de 3-4-1-2 a 4-4-2-1.

Entonces, el equipo para recibir a Colón de Santa Fe, el sábado en Avellaneda, sería con: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Villafañez, Patricio Rodríguez; Facundo Parra.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:07
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial