Deportes

Maradona: "El sub 23 era un seleccionado para mi"

Diego admitió que le hubiera gustado estar al frente del equipo nacional que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos. Por otra parte, repitió que tiene "muchas ganas"de dirigir a Boca.

Diego Maradona hizo público su deseo de regresar al ruedo como director técnico, al decir que "La verdad es que me alegró mucho lo de Batista con el sub 23, pero ese seleccionado era para mi. Me hubiese gustado mucho dirigir en los Juegos Olímpicos", reconoció en diálogo con Del Plata, que reproduce TyC Sports.

"En su momento Pompilio me vino a preguntar si me gustaría dirigir a Boca, pero le dije que no porque todavía estaba Russo. Ahora, tengo muchas ganas", agregó el Diez, que ya tuvo experiencia como técnico al frente de Mandiyú de Corrientes, en 1994, y luego con Racing, al año siguiente.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|05:50
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿porque no ocupan este espacio para poner notas de deportes y deportistas mendocinos? sería más beneficioso que ver la cara del triste personaje este
    4
  2. basta de hacer periodismo negocio, este tipo da pena y cada vez que abre la boca es para decir estupideces, sean un diario con algo de seriedad y dejen este tipo de notas para los porteños que siguen currando
    3
  3. Para el Diego la Selección
    2
  4. A frente de un SELECCIONADO ARGENTINO debe haber gente responsable. Ojo dije gente.
    1
En Imágenes