Este viernes te invito al Teatro Varieté en Zeppelin

Este viernes 20 de mayo en Zeppelin se ofrecerá un espectáculo distinto que incluye varios shows y una oferta gastronómica interesante.Junto a Charly Rey te contamos de que se trata.

El varieté es un género bastante nuevo puesto que sólo tiene algo más de un siglo de gestación. Nace aproximadamente hacia fines del 1800. El afrancesado nombre le quedó porque surge cuando culminaban las jornadas de fiestas de los ricos.

Los que quedaban medios borrachos comenzaban a armar algo parecido a una payada, Este no es un detalle menor ya que en estos encuentros aparece el gérmen y esencia del varieté.

En este momento es cuando surgen las cosas más zafadas. El artista se propone como alguien dentro de una ronda de gente, no como un artista iluminado sino alguien que tuviera alguna habilidad como cantar, contar un chiste, sostiene. Posteriormente, el varieté pasa a España porque allí está surgiendo una canción popular: el cuplé.

Esta consigna tiene como objetivo lograr una sinergia sin barreras entre el público y el artista. Con este argumento Charly Rey y un conjunto de artistas se presentaran este viernes a las 22:00 en el boliche Zeppelin, ubicado sobre calle Cubillos al 200, para ofrecer un espectáculo diferente que combinara diversos shows con una excelente propuesta gastronómica.

Al respecto Charly nos señaló que "tenemos previsto ofrecer una cantidad de escenas muy variadas entre ellas monólogos, actuaciones, cantantes, tangos, danza grupal, puesta de comedias musicales, talk shows etc.."

La idea nuestra, agrega Rey es "mantener un contacto íntimo con el público a fin de que no haya distancia entre los intérpretes y la gente".

Los actores convocados para este espectáculo provienen de la Escuela de Comedia Musical que dirige Alice Penn y habrá actores invitados como Osvaldo Carrión, Antonella Lorenzo, Antonella Barroso, y Micaela Martinez.

Junto a la puesta de escena se ofrecerá un menu de comidas que estará acompañado por vinos artesanales que el público podrá saborear. Aquellos interesados, nos dice Charly, que quieran obtener una  entrada "se tienen que comunicar al  426114 y/o al 15533038"

Según Rey "este tipo de experiencias en San Rafael nunca se vieron, hemos elegido Zeppelin porque es un lugar adecuado, amplio y que le permite comodidad al espectador". Para finalizar, el actor, indicó que "estamos con la idea de crear un nuevo espacio cultural aqui en Zeppelin, algo distinto que pueda atrapar al público".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:53
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial