Deportes

Castromán aclaró la irrpución del Birmingham durante su pase a Boca

"Cuando hay dinero de por medio, hay mala leche" dijo el delantero xeneize, explicando lo ocurrido cuando se dijo durante la negociación de Boca, que el América de México y el club inglés tenían un precontrato firmado para que Castromán se incorpore a la Premier League.

El delantero de Boca Lucas Castromán se defendió hoy de las acusaciones que lo tildaban de faltar a su palabra cuando estaba por pasar a Boca y el Birmingham de Inglaterra decía que el jugador y el América de México habían firmado un precontrato para jugar en esa entidad.

El ex jugador de Vélez remarcó que "cuando hay plata de por medio hay mala leche sí o sí" y anticipó que analiza demandar judicialmente a ciertas personas que le "insinuaron" que arregle con el elenco británico.

"Como persona trato de mejorar todo el tiempo, todo lo que se habló o se pueda seguir hablando me resbala. Los que me conocen saben cómo soy. Todos nos conocemos dentro del ambiente y la gente de Boca no va a traerse un problema. El tiempo me va a dar la razón", precisó.

"Cuando se habló del Birmingham sé que hubo personas que aceptaron dinero para sacar cosas al aire y eso jode y fastidia.
Pero estoy tranquilo, porque sabía lo que había hecho y estaba amparado legalmente. Jamás me ensuciaría delante de instituciones grandes", agregó en declaraciones formuladas a la prensa, tras la práctica matutina.

Durante los primeros días de enero Boca se interesó en Castromán, pero las negociaciones se trabaron porque el Birmingham decía tener un contrato firmado por el América de México y por el delantero para jugar en ese club.

Sin embargo, finalmente todo se arregló y el ex Vélez pasó a al equipo "xeneize": "Con el América estaban dadas las cosas para que yo viniera. Si hubiese habido algo raro, Boca no se hubiera arriesgado a traerme".

Por último, anticipó que iniciaría una demanda penal a personas, que no quiso dar a conocer, que le "insinuaron" que viaje a Inglaterra para jugar en ese país.

"Podría o no iniciar acciones legales contra esta gente. No hubo amenazas, pero sí insinuaciones que fueron complicadas como decir ´te tenés que subir a un avión porque está todo acordado´ y otras cosas. Cuando se cerró todo me relajé bastante y ahora el tema está bastante aclarado. Hasta acá llegué", finalizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016