Deportes

Del Potro comenzó sus entrenamientos en París

El tandilense cumplió hoy con su primer entrenamiento para adaptarse al polvo de ladrillo francés. Se recupera de una lesión en la cadera que lo obligó a retirarse en el último Masters 1000 de Madrid.


El tandilense Juan Martín del Potro superó la lesión que le impidió disputar los octavos de final del Masters 1000 de Madrid ante el español Rafael Nadal y esta tarde cumplió con su primera práctica en el polvo de ladrillo de Roland Garros a la espera de su debut en el Abierto de Francia, segundo Grand Slam del año.

"Con mucho esfuerzo, pero llegamos. Nos vemos en París. Gracias a todos por sus mensajes", fue el último mensaje de Del Potro en su cuenta de Twitter y, rápidamente, voló hacia París junto con su entrenador Franco Davín para llegar de la mejor manera al debut.

Tras 27 victorias en la temporada, el tenista de Tandil tuvo que retirarse en la competición madrileña el último 5 de mayo por una molestia en la cadera, razón por la cual regresó a Argentina para recuperarse y no pudo participar en el Masters 1000 de Roma.

Después de una operación en una muñeca que le mantuvo casi inactivo en 2010, Del Potro comenzó el año en el puesto 484 de la ATP y ahora ocupa el 27.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 22:40
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tiene un miedo de jugar la david!!! si lo esperamos para ganarla estamos al horno..
    1
En Imágenes