Deportes

López piensa en un equipo con Pavone y Caruso adelante

El entrenador de River, dispuso una práctica de fútbol en la que Mariano Pavone y Leandro Caruso compartieron la delantera, pensando en el clásico del próximo domingo frente a San Lorenzo.

En la segunda práctica de fútbol formal de la semana, el director técnico millonario confirmó que habrá tres cambios respecto del equipo que perdió el superclásico y que saldrá al campo de juego frente al conjunto azulgrana..

El equipo de los titulares formó con: Juan Pablo Carrizo; González Pirez, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Leandro Caruso y Mariano Pavone (Lanzini).

En el ensayo del miércoles había jugado Lanzini, pero fue porque Pavone no participó por una sobrecarga muscular. De hecho, el Tanque tuvo que salir en el segundo tiempo del entrenamiento, por una sobrecarga en los aductores, y Lanzini volvió a participar.

Este jueves López certificó que seguirá jugando con dos delanteros, y será Caruso el que ingrese por Funes Mori. El ensayo finalizó 4-0 para los titulares contra la Sexta, con goles de Caruso -2-, Pavone y Lanzini.

En tanto Cirigliano reemplazará a Almeyda, González Pírez hará lo propio con Maidana y que Pereyra continuará dentro del once inicial.

Maidana volvió a realizar ejercicios de kinesiología; mientras que Juan Manuel Díaz se reintegró al equipo, ya recuperado de su cuadro febril, aunque está descartado para el partido.

Buonanotte volvió a participar de la práctica de fútbol de los suplentes.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:02
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile