Deportes

“Que Lunati no se sienta presionado por nadie”

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, lanzó una advertencia para el clásico del domingo, luego de las quejas de River por el arbitraje de Loustau en el Superclásico y el cruce entre Passarella y Grondona.

Por las dudas, Carlos Abdo hizo un pedido público. En la semana donde River fue un canto de protesta a la labor de Patricio Loustau en el Superclásico, el presidente de San Lorenzo expresó confianza en Pablo Lunati, el juez del partido que enfrentará a ambos equipos el domingo, aunque con un atenuante.

"Espero que Lunati no se sienta presionado por nadie, ni por nosotros ni por River. Yo confío plenamente en que Lunati es un buen árbitro. Se puede equivocar o no, como cualquier árbitro, pero pido que no se sienta presionado", comentó en díálogo con DiarioShow.com, sin alimentar las suspicacias.

En el cruce entre el presidente millonario, Daniel Passarella, y el de la AFA, Julio Grondona, Abdo prefirió mantenerse al margen: "Cada uno tiene derecho a opinar lo que se le ocurra, por algo son miembros del Comité Ejecutivo".

Eso sí, dio su opinión sobre la continuidad del Padrino en el sillón de Viamonte: "Los mandatos son para que se cumplan. Faltan tres meses para termine el de Grondona. Ahí van a tener la posibilidad de presentarse los que quieran. Capaz que Grondona tampoco sigue".

"Yo cuando llegue el momento, en octubre, voy a ver las posibilidades de recambio que hay y ahí votaré por el que me guste más", se mantuvo neutral.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:14
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes