Deportes

Julito Grondona: "Passarella maltrató a toda la dirigencia del fútbol"

El titular de Arsenal salió a defender a "Don Julio" y denunció: "La semana pasada, el presidente de River vino a pedirle un préstamo a mi padre y se enojó porque no se lo concedieron". Además, aclaró que estas peleas le gustan al titular de la AFA.

Julio Ricardo Grondona opinó acerca de la situación que tuvo que pasar su padre con el presidente de River, quien muy enojado por el arbitraje de Patricio Loustau en el Superclásico, le exigió al presidente de AFA que declinará en el cargo, lo que molesto a muchos de los presentes. Al opinar sobre el tema, afirmó: “Se sentía que algo iba a pasar, por cómo terminó el lunes y arrancó el martes, pero por suerte mi padre estaba preparado”.

Además, el presidente de Arsenal dio a conocer que Passarella había estado el viernes para pedir un préstamo a la AFA. "El presidente de River vino a una estación de servicio, que es de mi propiedad y estuvo reunido con mi padre en la oficina para solicitar un pedido, que no se le pudo otorgar, porque ya tenía varios que se le habían concedido anteriormente”.

Al ser consultado sobre cómo se enteró del conflicto que tuvo lugar el día martes, Grondona expresó: “Yo no estuve allí pero estaba al tanto de lo que estaba pasando en el momento. Todas las circunstancias me iba enterando paso a paso”. En tanto, al opinar sobre su padre dijo: “Yo estuve con mi padre y parece que lo rejuveneció esto, porque a él le gusta la pelea y la batalla. Lo vi con tranquilidad, con mucho fervor y ganas de pelearla”.

Por último, el dirigente volvió a apuntar contra Passarella. "En el aspecto dirigencial fue muy triste, porque fue maltratada toda la dirigencia del fútbol argentino. Me parece que la inexperiencia como dirigente lo hizo pecar en vez de ir a un organismo para exponer su asunto o hablar mano a mano con mi padre. En vez de eso, lo tiró todo en el Comité Ejecutivo”.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:43
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes