Deportes

Roma observará a Lamela ante San Lorenzo

El club italiano parece decidido a contratar al juvenil de River y enviará al manager para ver de cerca su actuación este fin de semana ante El Ciclón. El futbolista también es seguido por Milan y Lazio.

Parece que el destino está marcado para Erik Lamela. Su futuro es Europa y varios clubes ya se pelean por él. En su momento, cuando era sólo un niño, Barcelona estuvo cerca de llevarlo; pero ahora ya afianzado en la Primera de River, la guerra por hacerse de sus servicios ya comenzó.

Luego, el que se fijo en el volante fue uno de los clubes más importantes de Italia, Milan. Los medios italianos aseguran que la dirigencia “rossonera” busca nuevos talentos para revitalizar la plantilla y Lamela sería uno de los nombres que están en carpeta.
 
También apareció, Lazio. El interés fue tan fuerte, que en su momento, el padre del mediocampista reconoció los sondeos en una radio de la capital italiana.
 
Pero ahora, se sumó otro contrincante, Roma. El club capitalino tiene en mente contratar a la joven promesa “millonaria” y enviaría a Salvatore Scaglia, manager deportivo del club, para ver de cerca la actuación de Lamela en el partido ante San Lorenzo.
 
Daniel Passarella ya anunció que sólo se irá en caso de que llegue una suma muy elevada de dinero. Interesados en el jugador sobran y el tiempo dirá a donde llevará su fútbol.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:51
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'