"Estamos conformes con el trabajo que realizó Ariel en Monte Comán " señaló Enrique Vidal

La sorpresiva salida de Ariel Rueda como director técnico del Club San Martín de Monte Comán llamó la atención del mundo futbolístico de San Rafael. Su presidente Enrique Vidal nos cuenta los motivos del alejamiento.

Una vez finalizado el torneo Apertura del fútbol de San Rafael los clubes comenzaron a evaluari los resultados de sus equipos. En el caso del club Monte Comán, el trabajo de Ariel Rueda según los directivos "no fueron satisfactorios" por eso tras una reunión con el técnico se decidió su salida de la Institución.
 
Al respecto consultamos al presidente del “ferroviario” , Enrique Vida, que argumentó la salida inesperada de Ariel Rueda que consiguió el subcampeonato local.
 
- ¿Por qué la salida de Ariel Rueda?
 
Tomamos la decisión de que no continúe en el cargo de director técnico, ya que se dieron algunas situaciones que determinaron esta  decisión.
 
- ¿Se pueden conocer los motivos o las razones?
 
Usted sabe que en Monte Coman hay que viajar todos los días, tanto el técnico como algunos jugadores, esto hace que algunos se cansen y trae aparejado un malestar dentro del plantel , acá tratamos de trabajar lo mas profesional posible y a veces se complica.
 
- ¿Terminó todo en buenos términos con Rueda?
 
Si todo terminó muy bien, creímos conveniente terminar la relación laboral pero estamos muy conformes con lo que Ariel hizo en estos meses, la verdad es que en Monte hacia un par de años que no se peleaba por algo importante y eso se recupero este año.
 
- Ahora si están conformes con el trabajo de Ariel , ¿Por qué tomaron esta decisión?
 
Bueno la razón es la que le comenté antes, nosotros creemos que debe haber un cambio en el club y por eso tomamos esta decisión.
 
- ¿Tienen en carpeta el reemplazante?

 
Hay un par de nombres que también los teníamos desde comienzo de año cuando decidimos contratar a Ariel, pero tendremos que evaluarlo con la comisión y de ahí veremos cual es el mejor para el Club.
 
- Miguel Godoy,¿es el primero en la lista?
 
Sí a Miguel lo queríamos traer hace tiempo pero como dije antes, tenemos que hablar con él y conocer sus pretensiones.

- ¿Fue un fracaso este primer semestre?
 
No de ninguna manera, yo creo que hacía muchos años que el club no estaba peleando por algo importante, creo que fue un buen torneo, tuvimos un par de partidos que no se sabía para que estábamos pero no creo que sea un fracaso, estamos muy conformes con lo que Ariel dejó en el club.

Algunos trascendidos indicaron que "la verdad es que la directiva hizo un gran esfuerzo en la compra de varios jugadores y la idea era ganar el Torneo, los objetivos no se cumplieron y esto provocó la salida de Ariel Rueda".
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 13:00
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville