Detuvieron a un presunto "vendedor" de drogas

Este jueves por la madrugada personal de Toxicomanía allanó una vivienda ubicada sobre calle La Pampa al 100 de esta ciudad. Allí se secuestraron dos trozos de marihuana y cocaína.

Este jueves por la madrugada personal de la División de Narcocriminalidad de la Policia de la Provincia de Mendoza allanó una vivienda ubicada sobre calle La Pampa al 100 de esta ciudad.

Allí se secuestró un trozo de 220 gramos de marihuana, un "pan" de cocaína y otro envoltorio con la misma sustancia. Asimismo durante el procedimiento realizado se incautaron " una balanza, 210 pesos en efectivo, 5 celulares, un cuchillo y papel para el armado de cigarrillos".

De acuerdo a las investigaciones realizadas el malviviente apodado el "Pata"  comercializaba la droga desde la vivienda mencionada e incluso "habria ofrecido la mercancia a alumnos que salian de la escuela Isaac Espínola ubicada frente al domicilio".

El procedimiento se se llevó a cabo luego de una serie de detenciones que se produjeron en la zona y las pesquisas según una fuente consultada" indicaron que el "Pata" sería el responsable de la comercialización de la droga".

Como consecuencia del operativo quedó detenido un joven de 37 años que fue trasladado a la Unidad Investigativa de San Rafael donde se le inició una causa por infracción a la Ley 23737.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Federal a cargo del  Dr. Eduardo Puigdéngolas que entiende en la causa.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 14:53
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes