Deportes

Cerezo desestimó que Agüero quiera jugar en el Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, dijo hoy que no ha recibido ninguna oferta por el "Kun" Agüero y advirtió de que no cree que el atacante rojiblanco quiera jugar en el Real Madrid

"Si el Juventus ha hecho una oferta (por Agüero), no nos ha llegado. El Kun es jugador del Atlético de Madrid y aquí no hemos tenido ninguna oferta. Se habla mucho, se dice mucho, pero aquí no ha llegado ninguna oferta", explicó tras la presentación este mediodía de la Visa Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

"Los jugadores juegan donde quiere jugar y yo no creo que el Kun quiera jugar en el Real Madrid", prosiguió Cerezo, que también habló del futuro del uruguayo Diego Forlán: "De momento tiene contrato con nosotros y, salvo la prensa, no conozco a nadie, ni a él mismo, que haya dicho que se quiera marchar".

El ariete charrúa se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica en el último choque frente al Hércules y no ha sido titular en los nueve encuentros más recientes. "Son cosas sobre los que cada uno tiene su opinión. Forlán puede o no estar contento, pero es jugador del Atlético y tiene que jugar y meter goles para el Atlético", dijo.

Ya preguntado sobre la elección del técnico y los fichajes para el próximo curso, Cerezo recalcó que hasta que no acabe la Liga, el próximo domingo, no van a hacer "nada", declaró que el lunes comenzarán a trabajar en el "nuevo proyecto" y aseguró sobre el futuro técnico que Luis Enrique, entrenador del Barcelona B, "no ha estado en el pensamiento de ningún miembro del Atlético de Madrid".

"A partir de lunes o martes diremos lo que vaya saliendo", explicó el presidente del Atlético, que repasó sobre la salida de Quique Sánchez Flores del banquillo del club rojiblanco: "Acababa este año contrato y entre las dos partes se ha decidido no renovar".

Cerezo destacó que Quique ha tenido una despedida "fantástica" del Atlético. "Todo el público en el estadio ha estado con él. Yo creo que se va contento. No creo que haya muchos entrenadores en el mundo que hayan tenido una despedida como la que tuvo Quique el otro día en el Vicente Calderón", declaró.

Cerezo, por otro lado y sobre la última jornada, en la que el Getafe se juega la permanencia contra la Real Sociedad y el Atlético se enfrenta al Mallorca, otro de los equipos que pelean por eludir el descenso, recordó que ha felicitado a Ángel Torres, presidente azulón, por la victoria del pasado domingo ante Osasuna.

"Me dijo que había que ganar en Mallorca y nosotros siempre salimos a ganar, más si podemos conseguir la quinta o sexta posición", concluyó.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'