Solange de GH: "Quiero ser como Silvina Luna"

La última mujer eliminada de Gran Hermano, habló en el programa BDV sobre cómo es su vida ahora que se encuentra fuera del reality.

“Estoy súper contenta, mejor afuera. Adentro fue complicado, para mí fue bastante heavy estar ahí, pero las mentiras las tomé como que fue juego (…) Así soy, como se me vio. Soy así también afuera”.



La morocha comentó que ya había quedado en el casting que Telefe había realizado hace dos años porque siempre le gustó estar en los medios y hasta tiene a una famosa como referente: “Me gusta mucho Silvina Luna porque salió de Gran Hermano e hizo una carrera bastante interesante”.

Sobre sus fotos en Playboy, Solange dijo que “la tienen que comprar para ver. Muestro, obvio, es Playboy y hay que mostrar”. Tal vez este fue uno de los motivos por el cual la aspirante a mediática rompió con su pareja: “Terminé con mi novio, fue de mutuo acuerdo porque yo tenía que quedarme en Buenos Aires y él vive en Tucumán. Corté por la distancia, no se puede tener una relación así. Ahora estoy sola, estoy feliz así”.



Solange también contó que dentro de la casa las mujeres eran muy competitivas: “Decían que la producción me mandaba la mejor ropa a mí, pero nada que ver”. A pesar de los reproches y de tener relación solamente con Ariana y Emiliano, la ex GH está contenta porque firmó contrato con Telefe: “Era para los cuatro finalistas y me sumaron a mí, a Rocío y a Ariana”.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 16:36
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial