Omar Golbano dejó de ser el técnico de Pedal

Este miércoles por la noche Omar Golbano dejó de ser el técnico de Pedal. La dirigencia del tricolor habria resuelto hacer algunas modificaciones en su contrato y el entrenador no las habria aceptado.

Este miércoles por la noche se concretaron las sospechas que habian en torno a la continuidad de Omar Golbano al frente del Sportivo Pedal Club.

La dirigencia habria resuelto modificar algunos conceptos del contrato que tenia el entrenador con la Institución y esta medida no fue aceptada por Golbano que según una fuente consultada "decidió no seguir en el cargo".

La misma fuente agregó que " los dirigentes no podian seguir pagando el alquiler de la casa donde vivia Golbano y ademas pretendian una reducción del salario mensual del orientador táctico".

La pobre campaña del equipo, los problemas económicos heredados son algunos de las causas que promovieron este desenlace. Por el momento se desconoce el nombre del reemplazante aunque no se descarta "un ofrecimiento a una importante figura del fútbol local que acaba de dejar la dirección técnica de otro equipo".
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 18:56
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pedal, que mal se te "B", preparate asi el año que viene jugas el clasico con El Porvenir, inutiles.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho