Deportes

Hinchas de Vélez protagonizaron robos en Paraguay

Unos 40 simpatizantes de Vélez Sarsfield saquearon el free shop del aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción. Fueron detenidos por la policía y obligados a retornar lo sustraído y, además, debieron pagar una multa de 850 dólares.

El episodio ocurrió a la llegada de los hinchas a Asunción para el partido ente Vélez y Libertad, por la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, cuando un grupo de 40 integrantes de la barra robó en una perfumería del free shop.

"Cuando vimos lo que ocurría actuamos de oficio e intervenimos en la situación - explicó Roberto Ocampos, jefe del destacamento policial del aeropuerto - pero no hubo detenidos porque se llegó a un acuerdo en el momento".

Como las leyes de Paraguay permiten un acuerdo privado entre las partes en estas situaciones, los hinchas de Vélez devolvieron la mercadería robada (perfumes y lentes) y, como multa, le abonaron a la dueña del local 850 dólares que uno de los hinchas se encargó de recolectar entre sus compañeros, informó Ocampos.

Una vez resuelto el tema hubo algunos enfrentamientos entre el grupo que había protagonizado el robo y el resto de los hinchas en las afueras del aeropuerto, y finalmente se separaron para viajar en diferentes vehículos hacia el estadio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016