Deportes

Boca tiene en Battaglia a un "correcaminos"

El volante se destacó en la exigente prueba física que el plantel de Boca realizó esta mañana en el predio de Casa Amarilla. Por la tarde, habrá una práctica de fútbol.

El mediocampista Sebastián Battaglia fue el jugador más destacado del exigente entrenamiento que el plantel de Boca Juniors realizó este martes por la mañana, en el predio de Casa Amarilla, donde los jugadores fueron sometidos a una prueba de resistencia física.

Battaglia aguantó toda la práctica, a un ritmo intensísimo, trotando y corriendo en una de las canchas auxiliares del complejo ‘xeneize’, donde el plantel fue dividido en dos grupos para realizar los ejercicios, bajo la supervisión del preparador físico, Juan Manuel Alfano. En el otro grupo, encabezó las pruebas el mediocampista Jesús Dátolo.

Por la tarde, el técnico Ischia tiene previsto conducir un entrenamiento de fútbol, en el que comenzará a delinearse la probable formación que presentará Boca el próximo domingo, cuando visite a Rosario Central, por la primera fecha del torneo Clausura.

Las dudas del entrenador pasan por la recuperación del arquero titular, Mauricio Caranta, quien se lesionó durante el verano en su mano izquierda y todavía no se sabe si llegará en condiciones para el encuentro que se disputará en el estadio de Arroyito. En caso de no recuperarse, continuará atajando Pablo Migliore.

La otra incógnita se encuentra en el lateral derecho, donde Hugo Ibarra todavía no está recuperado de una lesión y compiten por su lugar Jonatan Maidana y el uruguayo Álvaro González, aunque ninguno estará en la práctica vespertina.

El primero está con la Selección Sub 23 en Los Ángeles –junto con Juan Román Riquelme-, donde el jueves jugará un amistoso ante Guatemala, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing, mientras que el uruguayo participará con el seleccionado de su país de un partido también amistoso ante Colombia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016