Concurso “Mi factura por favor”

En toda la provincia se llevan a cabo los talleres de la novena edición del concurso de cultura tributaria y valores cívicos “Mi factura, por favor”.

El certamen premia a los tres primeros puestos provinciales con 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos para financiar un proyecto institucional.

Entre los principales objetivos de los talleres se encuentra el desarrollo de la vocación juvenil por el bien común y lo público y la promoción de la participación activa del intercambio de opiniones en la defensa de intereses concretos.

Busca también, usar la creatividad para la transmisión de valores que den como resultado el acuerdo y la convivencia democrática.

Los talleres se han desarrollado en Godoy Cruz, Luján, San Martín, Maipú, Guaymallén, General Alverar, Malargüe, San Rafael, Lavalle y Las Heras.

En junio cuando finalicen los exámenes trimestrales continuarán los talleres en Rivadavia, Tunuyán, San Carlos y Tupungato.

“Mi factura, por favor” es un programa educativo organizado por la Dirección General de Rentas, el Programa de Cultura Tributaria Integral de la AFIP, la Dirección General de Escuelas y la Bolsa de Comercio de Mendoza.

Colaboran también, y lo hacen posible, los municipios, que apoyan a las escuelas participantes en cada distrito.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 00:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial