Deportes

NBA: Miami venció a Chicago e igualó la serie

Los Heat vencieron, como visitantes, a los Bulls por 85-75 y nivelaron la final del Este a un juego por lado. El próximo domingo se disputará el tercer encuentro, en la Florida.

Después de la victoria del último fin de semana de los Bulls, en el primer encuentro de la serie final del Este, Miami sabía que sería muy importante conseguir un triunfo en el United Center, en el segundo choque de la llave. Una vez más los Heat sacaron a relucir el gran poderío que tienen con su Trío Mágico y vencieron, como visitantes, a Chicago por 85-75 y, de esta manera, nivelaron el global a un juego por lado.

LeBron James se puso el equipo al hombro y con nueve puntos, a falta de cuatro minutos para el final, le permitió a Miami sacar una buena ventaja en el epílogo del encuentro. A su vez, el ex jugador de los Cleveland Cavaliers aportó un doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes, y también entregó cinco asistencias.

Dwayne Wade, por su parte, lo secundó con 24 tantos y cumplió una gran labor al reducir en gran forma a la estrella de los Bulls, y MVP de la temporada regular Derrick Rose, quien fue el máximo encestador de su equipo con 21 puntos.

La principal virtud de los Heat en el encuentro pasó en el juego defensivo. El conjunto visitante llevó a su rival a registrar un 34% de efectividad en tiros de campo, y tan sólo recibió 3 triples en 20 intentos.

Los próximos dos encuentros se desarrollarán en Miami los días domingo y martes, respectivamente.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:11
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'