Un muerto por una explosión en una planta de Acindar en Santa Fe

Un operario murió y ocho sufrieron heridas de distinta consideración hoy como consecuencia de un estallido registrado en el interior de la planta metalúrgica perteneciente a la firma Acindar, situada en la localidad
santafesina de Villa Constitución.

El siniestro se produjo en uno de los hornos del establecimiento situado sobre la ruta provincial 21 al 4.855, en la localidad santafesina de Villa Constitución, situada en la zona sur del territorio provincial.

La explosión en la planta de Acindar en Villa Constitución dejó como saldo ocho heridos, dos de ellos con quemaduras graves. El accidente ocurrió este martes, antes del mediodía, confirmó la empresa.

Un grupo de obreros estaba reparando un horno, el número cuatro. La explosión hizo que salieran chorros de agua caliente que quemaron a seis empleados.

Alberto Rimoldi, jefe de bomberos de Villa Constitución, confirmó a Radio 2 de Rosario que “hubo una explosión al realizarse una reparación que se le hace normalmente a un horno”.

Dada la gravedad de sus heridas, dos de las víctimas fueron derivadas al hospital Británico de Rosario. El resto fue atendido en el Samco de la zona.

Además, se señaló Acindar que "la empresa ha puesto todos sus recursos a disposición de los damnificados, quienes han sido inmediatamente derivados a centros de salud de la zona, donde están siendo atendidos".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:35
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes