Deportes

Para Grondona, es “lógico que Tévez quede afuera”

"El tema de Tevez es una situación mucho más relacionada con la cantidad de jugadores que se tienen. Si vos tenés ocho delanteros y van a jugar dos, alguno tiene que quedar afuera", declaró el presidente de AFA.

De ese modo salió al cruce de las declaraciones de "Carlitos", que se había quejado por la falta de chances en la Selección desde que Sergio Batista asumió la conducción técnica.

Grondona, que tiempo atrás había reconocido que había un malestar con "El Apache" por un faltazo a un amistoso, dijo ahora que él no sabe si es Tevez u otro futbolista el que debe quedar afuera. "Eso lo decide el técnico", sentenció.

El mandamás del fútbol argentino aprovechó la ocasión para quejarse por la falta de delanteros y con una humorada sentenció: "Si Tevez fuera número 2 o número seis, estaría anotado seguro, porque no tenemos ninguno", cerró.

Demichelis, Milito y Burdisso, contentos.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 19:51
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR A ESTE HDP MAFIOSO QUE DESIDA QUIEN SI Y QUIEN NO DEBES ETAR ENLA SELECCION PASARELA TIENE RAZON ES UN MATON Y MAFISO QUE SE CREE DUEÑO DE LA AFA Y DEL FOOTBALL ARGENTINO .......ES UN MAFIOSO HDP
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María