“A Batista le pido el respeto que me gané”

Carlos Tevez es una de esas personas que hablan poco, pero cuando hablan, dejan mucha tela para cortar. Esta vez, el delantero, por ahora marginado de la Selección por Sergio Batista, se prendió en la polémica por su ausencia en la Copa América y se despachó contra Checho. "Por lo menos que me atienda el teléfono", dijo. "Con el Checho no hablo desde antes del partido con Brasil"

Carlos Tevez es una de esas personas que hablan poco, pero cuando hablan, dejan mucha tela para cortar. Esta vez, el delantero, por ahora marginado de la Selección por Sergio Batista, se prendió en la polémica por su ausencia en la Copa América y se despachó contra Checho. "Por lo menos que me atienda el teléfono", dijo. Picante.

"Con el Checho no hablo desde antes del partido con Brasil, no me llamó más, mi representante lo llamó y nunca atendió el teléfono, no sé el motivo por el que estoy afuera de la Selección", dijo primero Tevez en diálogo con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red. Pero luego se soltó y fue más directo: "Por decir la verdad uno hoy está afuera".

Tevez fue duro en su momento con el trabajo de Maradona como entrenador de la Selección, pero también fue muy crítico de la organización de AFA en el partido amistoso con Japón que Argentina perdió 1-0 como visitante. Y ahora la siguió: "En el partido con España jugué en una pierna y nadie dice nada. Cuando tuvimos que salvarlo (a Batista), lo salvamos... Me da bronca que pongan en duda que yo no quise ir al partido con Brasil".

"El declara que no soy de la elección de él. Lo único que pretendía era un llamado telefónico o que me atienda y me diga que es una decisión futbolística. Llamé a Grondona, llamé al Checho, hice todo porque voy de frente", agregó.

Luego, Carlitos desmintió tener problemas en el vestuario de la Selección y mucho más aún con Lionel Messi. "No soy un tipo que hace conflictos dentro de un vestuario y menos en una Copa América sabiendo que tenemos que ganar la Copa. ¿Voy a hacer quilombo porque está Messi de nueve? déjense de joder", dijo y luego agregó: "Dicen que estoy peleado con el Enano, que me dejó afuera. Tengo una relación con él que no tengo con otro jugador. El Enano es para mí el numero uno, tiene que ser capitán, el embajador de la Selección. Tiene que jugar él y diez más".

Por último, reconoció que se siente afuera de la Selección, pero dijo estar dispuesto a volver. "Puedo hacer cinco goles que no voy a estar en la selección. Pero quiero dejar más que en claro que yo estoy listo para jugar. Estoy disponible para cuando me llamen".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:22
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México