Deportes

Vetera y Parera festejaron a lo grande en La Vacherie

Todo parecer indicar que nace un torneo clásico en Mendoza, puesto que el sábado pasado en los links del club de Lunlunta, se desarrolló la Copa Standard Bank con un éxito inusual.

La cancha colmada con 100 participantes de diferentes clubes y provincias, los fairways y greens en perfecto estado, premios, sorteos, camarería, es por ello que no falto ningún condimento para que los directivos del club y del sponsor realizaran un evento de gran nivel.

El jugador de la provincia de San Juan, Sebastián Vetera, logro el mejor gross del día, sumando 74 golpes y demostró tener un misil en sus manos, puesto que ganó el long drive, estacionando su pelota a 367 yardas del tee de salida. El premio al best aproach se lo llevo Martin Burgos.

Bolling Sascha firmó un sorprendente 66 para llevarse la primera categoría y segundo quedó Adolfito Leal con un excelente 68.

En segunda Gabriel Esponda, ante la sorpresa de Guido Anile, dijo presente con un impecable 67, relegando a Hugo “Cacatúa” Dáneo que anoto 69.

La tercera fue para Luís Savina que supero a Enzo “Chicho” Bianchi por 2 golpes.

En categoría Damas la dueña del podio, Guillermina Perera, anotó el mejor gross. Primera y mejor best aproach fue para Lorena Jaliff. El segundo puesto y long drive quedaron para Julieta Scaramella quien debuto en torneos oficiales.

En menores los premiados fueron Gregorio Roby, Jerónimo Bustos, Julián y  Sebastián Arra. En extraoficiales primera fue Soledad Carrasco y segunda quedó Verónica Vittori.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:24
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho