Deportes

Huracán quiere agregar una tribuna para mil personas en su cancha

En Las Heras hay intensa actividad esperando el primer partido final con San Jorge de Tucumán. Además de corregir imperfecciones en la cancha, los dirigentes están haciendo grandes esfuerzos para agregar una tribuna tubular en uno de los laterales.

Huracán las Heras no descansa. Tanto el plantel como los dirigentes están trabajando full con vistas al primer encuentro final contra San Jorge de Tucumán, que se llevará a cabo el próximo domingo, a las 16, en el estadio General San Martín, ubicado en la calle Olascoaga.

En la parte deportiva, la novedad es que sigue siendo tratado con mucha precaución el arquero Alejandro De la Riba, que terminó con un fuerte dolor en una de sus piernas en el cotejo que “El Globo” igualó con Villa Cubas en Catamarca.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico hay confianza en que el arquero llegue sin problemas al partido del domingo.

Así, esta tarde se hicieron trabajos físicos y regenerativos, a cargo de los preparadores físicos Camilo Ganem y Walter Villegas y después hubo fútbol bajo la atenta mirada de Luis Sperdutti.


Esperando a San Jorge
La mayor novedad que se registra por el Norte es que los dirigentes lasherinos están gestionando el alquiler de una tribuna tubular para albergar unos mil hinchas más. De ser así, se espera que en el General San Martín haya unas ocho mil personas alentando al “Globo”.

“Ya la vimos y tenemos los precios. Si bien el alquiler es caro, pensamos que la vamos a colocar. Será en la zona Este de la cancha, justo donde está el pulmón con la tribuna visitante. Hasta ahora, la idea es que sea platea porque allí no se puede saltar” explicó a MDZ Ricardo Pistone, presidente del Club.

Más adelante, Pistone indicó que “desde Tucumán nos confirmaron que vendrán entre 15 y 20 personas nada más. Y por lo que hablé con el presidente de San Jorge no habrá ninguna clase de problemas para que vaya toda la gente de Huracán que quiera a la revancha en Tucumán. Por eso, usaremos todas las tribunas para nuestros hinchas”.

Con respecto a la seguridad, Pistone indicó que se abrirá un acceso más para la Popular Norte y habrá un destacado operativo policial. “Esta es una gran fiesta para Huracán. Sus hinchas ya están demostrando que vienen a vivir una fiesta y como todos queremos llegar al Argentino B, seguramente no habrá problemas” dijo.

Por lo pronto, el domingo se venderán las entradas de manera anticipada en el estadio. Será de 10 a 14 y la popular mantendrá su precio de $25.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|05:55
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AL NO PODER IR CON PIROTECNIA LLEVEMOS GLOBOS, ROJOS Y BLANCOS PARA EL DOMINGO VAMOS GLOBITO
    2
  2. EL GENERAL SAN MARTIN EL DOMINGO NOS QUEDA CHICO, LASTIMA QUE NO SE PUEDA EN EL ESTADIO, A COPAR EL DOMINGO. AGUANTE HURACAN LAS HERAS LA N°1
    1
En Imágenes