Deportes

Insólito: De la Hoya contrató al padre de su rival como entrenador

El Golden Boy, tomó una extraña decisión al cerrar el contrato con Floyd Mayweather padre, para que lo prepare para la pelea en septiembre, ante Floyd Jr. Además, el púgil mexicano, no descartó comprar una franquicia de un equipo de fútbol en Estados Unidos. Mirá el video y participá de la encuesta.

De la Hoya ha confirmado el cierre contractual con su nuevo entrenador Floyd Mayweather padre para que lo prepare durante tres combates. La presencia de Floyd Sr. Le agregará más pimienta (y venta) a la pelea de Oscar contra Floyd Jr. en septiembre.

"(La decisión se tomó porque) pienso que Mayweather es quien me debe entrenar para esta pelea porque él es quien sabe cómo ganarle a ese estilo (el de Mayweather Jr.). No es nada en contra de Freddie", dijo De la Hoya a yahoo.com en referencia a Freddie Roach, su entrenador en la pelea de mayo de 2006 ante Mayweather.

Por otra parte, Rick Schaefer, socio principal de De la Hoya en Golden Boy Promotions y en todas sus inversiones, dijo que la compañía ha considerado en la rentabilidad de adquirir una franquicia de la MLS, pero que aún está por determinar si sería mejor adquirir un equipo existente o comprar una franquicia de expansión.

Otra posibilidad latente es que Golden Boy Promotions comience a trabajar con peleadores de las artes marciales mixtas, a lo que Schaefer explicó a yahoo.com: "Si Oscar decide meterse en artes marciales mixtas, no quiere decir que abandone el boxeo. Oscar tiene su pasión por el boxeo y está comprometido a ponerlo de vuelta al puesto que tenía cuando era reconocido como uno de los deportes más prominentes".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic