Deportes

Ortigoza: "Hay que dejar de hablar de los referís"

El volante de San Lorenzo minimizó los problemas con los arbitrajes, eje de las críticas del presidente de River, próximo rival del Ciclón. Tojo no dio indicios del equipo.

Néstor Ortigoza, volante y una de las figuras de San Lorenzo, pidió dejar de hablar del desempeño de los árbitros, sobre todo cuando el Ciclón jugará contra River el próximo fin de semana. Contrariamente a lo que dijo Jonathan Bottinelli, el ex Argentinos prefirió minimizar los dichos de las últimas horas.

"Cuando perdés le echan la culpa al referí y cuando ganamos somos los mejores. Hay que sacarle un poco de presión al árbitro y asumir nosotros la presión. Hay que dejar de hablar de los referís", pidió Néstor Ortigoza por radio La Red. A diferencia de Bottinelli, quien horas antes dijo que contra River, era "imposible que cobren un penal para San Lorenzo".

Para visitar el Monumental, el técnico Miguel Angel Tojo no dio indicios del equipo que jugará. Aureliano Torres y Giancarlo Carmona entrenaron en forma diferenciada, pero jugarían contra los millonarios.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes