Las fotos de una fiesta retro, muchos chin-chines y un cumpleaños

Como muchas otras veces, Daikiri Disco rompió los típicos esquemas musicales de la movida nocturna sanrafaelina y nos trajo no solo una Fiesta Retro más, sino que también hubo cumpleaños incluido. En esta nota quienes compartieron un añito más junto a Natalia Difabio al ritmo de los clásicos de los ’60, ’70, ’80 y ’90.

Las ya clásicas fiestas retros son las elegidas por aquellos que aún desean salir a bailar y divertirse, pero no en el mismo circuito habitual de siempre, sino a disfrutar de clásicos que los acompañaron en otras épocas y que hoy les arranca un gran suspiro de recuerdos.

Natalia Difabio y Elio Catalano.
En esta ocasión la noche comenzó unas cuantas horas antes en la pista electrónica de Daikiri, más conocida como “Illusion”, donde se ambientó todo el espacio para poder festejar un año más de Natalia Difabio.

Invitados, para poder compartir junto a ella una cena y un brindis plagado de momentos, anécdotas, charlas, amigos, familiares y más que nada la alegría de seguir ahí, todos juntos, no faltaron.

La cena llegaba a su fin, las risas y los chin-chines anticipaban su llegada y de pronto se hizo inevitable abrir las puertas y desembocar a la pista vecina, lugar donde comenzaba a vibrar la música de la fiesta retro, para alargar el buen rato unas cuantas horas más.

La retro fue el lugar donde ellos y ellas, se engancharon y saltaron y cantaron, cada tema como si recién descubrieran lo que es hacerlo, y bailaron y rieron y… se armó la joda. Y lo bien que hicieron…

Laura, Julia, Natalia y Ana.

Basta de palabras… pasá y mirá quienes fueron….
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho