Deportes

Germán Denis tiene sueños de Selección en Independiente

El delantero rechazó varias ofertas del exterior y confirmó que se quedará en el ‘Rojo’ hasta junio. “Tener la oportunidad de jugar en la Selección fue lo más lindo que me pasó. Si me iba, podía perderla”, explicó. Sueña con ganar el Clausura.

Esta vez, el amor por los colores fue más fuerte. Afortunadamente y atípicamente para los tiempos que corren, el goleador de Independiente, Germán Denis, decidió rechazar las numerosas ofertas que recibió para jugar en clubes del exterior y confirmó que se quedará en el ‘Rojo’ hasta junio, ya que sueña con el título en el próximo torneo Clausura y espera una nueva chance en la Selección nacional.

“La posibilidad de vestir la ‘celeste y blanca’ fue lo más lindo que me pasó. Y si me iba a Rusia, podía perderla. Después de hacer 18 goles en el torneo pasado, no era un mercado para irme ahora. Si aceptaba lo de Rusia, me quedaba afuera de todo”, comentó Denis, en declaraciones a Radio La Red.

El delantero de Independiente sabe que le dio prioridad a sus ambiciones deportivas, por encima de su seguridad económica, toda una rareza para los últimos tiempos del fútbol argentino, donde la mayoría de los jugadores pretenden irse rápidamente para firmar jugosos contratos con entidades del exterior.

“Si bien algunas ofertas me salvaban, no pienso nada más que en lo económico. Sé que si mantengo el nivel, en junio se abrirán las puertas nuevamente. Pero quiero jugar en la Selección y elegir el lugar donde puedo jugar”, agregó el ex atacante de Arsenal de Sarandí.

Denis tiene claros sus objetivos para la presente temporada: ganar el título del torneo Clausura con Independiente y volver a defender los colores del seleccionado argentino en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Haber tenido la oportunidad de estar en la Selección, es algo muy lindo y que no me gustaría perder. Sé que hay grandes jugadores en el equipo, pero quiero pelear por estar ahí”, indicó.

Consultado sobre las posibilidades del ‘Rojo’ para el campeonato que se iniciará este fin de semana, opinó que “hay equipo como para pelear y buscar lo que queremos todos, que es el título”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016