Deportes

Camoranesi: "El equipo encontró su identidad"

El mediocampista de Lanús destacó el crecimiento del equipo en el torneo. "La mayor satisfacción es que se mejoró mucho", subrayó. Indicó que está muy bien en el país.

Lanús se prendió de lleno en la lucha por el campeonato tras su ajustada victoria frente a Vélez, pero Mauro Camoranesi, en un mano a mano conEstudio Fútbol, destacó el crecimiento del equipo en la última etapa del torneo Clausura por encima de la cosecha de puntos. “La mayor satisfacción es que se mejoró mucho”, aseguró.

“El objetivo era encontrar el equipo, el rendimiento y los resultados antes de pensar en el título. Se creció mucho en los últimos dos meses, se encontró la identidad y las victorias”, sostuvo el mediocampista, que añadió: “Como decía Menotti, hay que generar pequeñas sociedades y nosotros lo hicimos. Me da gusto haber encontrado un jugador como Valeri”.
 
Sobre su estadía en el país, declaró: “Me estoy divirtiendo mucho y nunca me cuestioné haber regresado”. Y subrayó: “A esta edad -34- siento que puede dar una mano. Tenía miedo de venir a los 36 y que la gente se riera. Quería ser competitivo”.

Además, elogió el nivel del fútbol argentino. “No está ni medio centímetro lejos de la mentalidad del fútbol italiano. Hay equipos que se defienden y otros que atacan en ambos torneos. Unequipo de acá puede funcionar bien en un campeonato de allá. La mayor diferencia es que los de afuera pueden comprar a los mejores jugadores”, sostuvo.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:38
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia