Deportes

Video: un jugador del Milan imita a Michael Jackson

Como parte de los festejos por el título rossonero, Kevin-Prince Boateng, le brindó a sus compañeros y a los hinchas una gran imitación del "Rey del pop".

En diciembre del 2010, hubo reportes extraños que emanaban del camerino del AC Milan, Kevin-Prince Boateng, el nuevo integrante en aquel entonces, destacaba por sus tatuajes en el cuello y su feroz temperamento.

Pero había algo más, Massimo Oddo dijo que Boateng tenía una hermosa voz y cantaba muy bien, Mario Yepes dijo que además era un estupendo bailarín, y que a puerta cerrada mostrababa sus dotes con la especialidad de la casa, el "moonwalk" de Michael Jackson.

En aquel momento nadie sospechaba que podría llegar a ver los talentos artísticos de Boateng, pero el mes anterior, Boateng pormetió que si el AC Milan salía campeón, él compartiría sus dotes con el público. Bueno, el rossonero salió campeón y Boateng cumplió.

Con las luces del Meazza a medio gas y un seguidor enfocándole, Boateng - con el vestuario del Rey del Pop - se lanzó a la aventura con "Billie Jean" a todo volumen en los altavoces.

Boateng sorprendió a todos, para ser futbolista, pesar 90 kilos y medir casi dos metros lo hizo de maravilla. Y el "moonwalk" no era una broma, el chico conoce los movimientos, sin duda.

Al término de su rutina, se quitó el sombrero y dejó que uno de sus característicos gritos guturales cerrara la actuación, sus compañeros enloquecidos se le tiraron encima para felicitarle yd emostrarle su aprobación.

Hemos visto grandes celebraciones la pasada semana en toda Europa con el cierre de las ligas, pero no habíamos visto nada parecido. Quizás el próximo año nos sorprenda con algo de Elvis o de Miley Cyrus.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic