El Rabino Bergman es candidato del PRO

Sergio Bergman encabezará la lista a legisladores porteños de Pro, según lo afirmaron sus allegados. El rabino se había lanzado a la pelea electoral de la mano de su partido, Movimiento de los Ciudadanos, a principio de año. Bergman mantiene una amistad con Mauricio Macri y con Gabriela Michetti, entre otros referentes de Pro. En una entrevista, el líder religioso lanzó algunas críticas contra la gestión macrista, pero adelantó que "votaría" a Pro en las próximas elecciones porteñas

Sergio Bergman encabezará la lista a legisladores porteños de Pro, según lo afirmaron a lanacion.com sus allegados. El rabino se había lanzado a la pelea electoral de la mano de su partido, Movimiento de los Ciudadanos, a principio de año.

Bergman mantiene una amistad con Mauricio Macri y con Gabriela Michetti, entre otros referentes de Pro. En una entrevista concedida a lanacion.com, el líder religioso lanzó algunas críticas contra la gestión macrista, pero adelantó que "votaría" a Pro en las próximas elecciones porteñas.

El candidato a ocupar una banca en la Legislatura, cuestionó "el caos y la anarquía" que - a su criterio- invaden las calles de la ciudad. "Dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada", aseguró.

Con María Eugenia Vidal como candidata a vicejefa, y Bergman como primer candidato a legislador porteño aún resta definir el resto de los postulantes. La lista sería integrada además por el peronista Cristian Ritondo; la titular de Copidis, Marina Klemensiewicz (cercana a Gabriela Michetti); el demoprogresista Oscar Moscariello y el radical Martín Ocampo.

Macri recibió ayer otro trago amargo. El abogado Eduardo Barcesat, cercano al kirchnerismo, presentó en la justicia electoral un pedido de impugnación a su candidatura, al aducir que no puede presentarse por estar procesado en la causa de las escuchas ilegales. "Esto demuestra la desesperación del Gobierno, que intenta proscribir a Macri con una operación política sin sustento jurídico", dijo el secretario de gobierno porteño, Marcos Peña.


(www.lanacion.com.ar)
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 20:07
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México