Deportes

Un ex compañero del United les pegó a Tévez y a Cristiano

Patrice Evra, que fuera compañero del argentino y el portugués en el Manchester United sostuvo: "Desde que se fueron Tevez y Cristiano, jugamos como un equipo". Leé que más dijo.

Esas fueron las palabras que utilizó el defensor del United, Patrice Evra, para explicar el presente de "Los Diablos Rojos" en la antesala a la final de la Champions League ante Barcelona.

Manchester United vive horas importantes, ya que acaba de conquistar la Premier League y ahora disputará la final de la Champions League ante Barcelona, que será el 28 de este mes en Wembley.

Para uno de los pilares del equipo, como el defensor Patrice Evra, "Los Diablos Rojos" están mejor desde las partidas de dos figuras: "Desde la marcha de Carlos Tévez y de Cristiano Ronaldo, el United juega más como un equipo. Cristiano Ronaldo hizo un gran trabajo, pero tal vez el equipo jugaba demasiado para él".

Además, un referente del plantel, Ryan Giggs, destacó el presente de Manchester: "Quienes creen que este no es un gran United están equivocados. He jugado en buenos equipos durante los últimos veinte años y en los últimos cuatro hemos exhibido un nivel tan bueno como en cualquier otro anterior".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial