Deportes

Maradona: “River va a sufrir en la cancha lo de Passarella a Grondona”

El ex entrenador del seleccionado argentino Diego Maradona se mostró a favor de los dichos del presidente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, en su discusión y pedido de renuncia al máximo dirigente de la AFA, aunque advirtió que “River va a sufrirlo en la cancha”.

”Passarella lo único que hizo fue decir la verdad. Todos sabemos que Grondona está grande y se tiene que ir. Ahora, esto que planteó Daniel lo puede perjudicar a River”, sentenció Maradona en declaraciones a TyC Sports.

”Esto que pasó River lo va a sufrir en la cancha porque son revanchistas. Hay muchos que están al lado de Grondona y no dicen nada. Te das la vuelta y te la hacen pagar”, agregó el astro del fútbol argentino en declaraciones a TyC Sports.

Por otra parte, Maradona reiteró su apoyo a Carlos Tevez ante las pocas chances del ’Apache’ de integrar la lista de la Copa América. "Para no convocar a Tevez hay que estar alcoholizado o drogado. No me digan que quieren probar a otro. ¿De qué prueba me hablás? Prueben a Bilardo a ver cómo está, háganle un chequeo general. ¡No me jodan!", subrayó.

"Lo de hoy es un mamarracho y no se critica. Hay 88 jugadores convocados. Hemos retrocedido mil pasos y me da pena. Porque habíamos ganado un respeto con la Selección, pero esta gente la está tirando por la ventana", disparó.

Por último, sobre su vuelta al trabajo contó: "Firmé un precontrato con Al Wasl de Dubai. Busqué la chance de estar en un país donde quizás no estén todas las estrellas, pero hay un plantel para comandar y buen dinero. Cuando un jugador le hace un juicio a un club, entre los clubes se ponen de acuerdo para no contratarlo nunca más. Conmigo en el país pasó algo parecido".
Opiniones (2)
24 de Junio de 2017|21:14
3
ERROR
24 de Junio de 2017|21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si añgo te faltaba drogòn era defender a tu eterno enemigo Daniel Passarella. Y encima hablàs bien de river ahora. La cocaina no perdona Diego ...
    2
  2. AL REVES
    NO CREO, ES MAS AL CONTRARIO, EL LLANTO DE RIVER LE VA A SERVIR PARA QUE LO BENEFICIEN POR LO QUE QUEDA DEL CAMPEONATO Y SALVAR LA CATEGORIA, ASÍ SE CALMAN LAS AGUAS , ES UNA VERGUENZA QUE UNA INSTITUCON COMO RIVER TENGA QUE UTILIZAR ESOS ARTILUGIOS PARA SALVARSE, Y BUENO, POR ALGO SON "GALLINAS"
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres