OSEP organiza una maratón solidaria

La Obra Social de Empleados Públicos organizó una maratón a beneficio de un hogar de Rama Caída que será los primeros días de junio. Las inscripciones ya están abiertas para deportistas o para toda la familia.

El sábado 4 de junio habrá una maratón solidaria organizada por OSEP . La institución beneficiada a través de la recaudación de las inscripciones será el hogar Nuestra Señora de la Divina Misericordia” de Rama Caída. Se trata de un hogar que está a cargo de monjas y que aloja a 65 internas, que están allí por extrema pobreza. Se trata de madres solteras con hijas, adolescentes con discapacidades motoras y mentales y a veces hasta ancianas.

Las inscripciones se realizan en las instalaciones de OSEP, en la calle Entre Ríos 345 y el valor es o un alimento no perecedero, pañales o elementos de limpieza.

“La realización de esta maratón tiene dos motivos: por un lado la estimulación de la realización de actividades deportivas o recreativas al aire libre, y por el otro lado cumplir con una función solidaria”, explicó el Dr. Isidro Cuello, a cargo de OSEP en San Rafael. Invitó no sólo a las familias sino también, gimnasios, a escuelas e instituciones que quieran colaborar. “La solidaridad debe nacer de las personas que tienen la posibilidad de llevar adelante este tipo de proyectos”.

Habrá dos modalidades, una será para personas que deseen correr y trotar y partirá desde el Km 0 por Hipólito Yrigoyen hasta la rotonda del mapa, luego regresan por el mismo camino hasta calle Ameguino y la llegada será en el Gaucho del parque Mariano Moren.

La otra modalidad es para personas que deseen caminar, lo cual es recomendado para familias. Partirán desde el Km 0, por Hipólito Yrigoyen hasta a Ameguino y desde ahí hasta el Gaucho.

La convocatoria es a las 14:00 en el punto de partida arriba mencionado. Habrá puestos de hidratación en diferentes tramos del recorrido.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:35
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México