Deportes

Rugby: Uruguay y Chile siguen a paso firme en el Sudamericano

Tanto Los “Teros” como Los “Cóndores” marchan invictos en el torneo tras las dos primeras jornadas. Los orientales" superaron a Brasil, en tanto que los trasandinos dejaron en el camino a Paraguay.

Con un categórico 71-3 a favor de Chile, finalizó el encuentro entre Cóndores y Yacarés, por la segunda fecha de primera fase del  Sudamericano, organizado por CONSUR, que se disputa en el Cataratas RC de Puerto Iguazú (Argentina).

"El resultado exime de comentarios, tuvimos mucha superioridad. El rival tuvo un juego desordenado y demoramos en hacer el nuestro, pero  el equipo fue muy superior" expresó tras el encuentro el Head Coach de Chile, Daniel Graco.

Por su parte, Los Teros cosecharon su segundo triunfo, tras vencer a Brasil 39 a 18 en un emotivo partido donde los celestes tuvieron que trabajar y mucho para lograr la victoria.

El próximo viernes a partir de las 16.10 hs se disputará el último encuentro de la primera fase entre Uruguay y Chile para definir el primer puesto de la etapa inicial del torneo. Antes de ese partido se medirán Brasil y Paraguay.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:30
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'