Deportes

En Boca, Calvo sería el único cambio para visitar a Arsenal

El lateral derecho”xeneize” ingresará al equipo por Clemente Rodríguez, que fue expulsado en el clásico ante River. Riquelme hizo un trabajo diferenciado, pero llegará sin problemas.

José María Calvo retornará este fin de semana al primer equipo de Boca. El Pampa, que había empezado el certamen como titular, volverá a jugar tras seis fechas de ausencia y será el único cambio que presentará Julio César Falcioni para enfrentar a Arsenal, el próximo domingo..

Calvo, de 29 años, no juega desde el triunfo ante Estudiantes en la fecha 8, cuando sufrió una distensión en su rodilla derecha. Luego, cuando se recuperó no volvió a ganarse el lugar, pero ahora se le abrió una puerta por la expulsión de Clemente Rodríguez.

En tanto, Juan Román Riquelme entrenó esta mañana de forma diferenciada, pero no tendrá problemas para jugar desde el arranque en Sarandí. Elequipo será con: Cristian Lucchetti; Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:52
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'