Deportes

Más leña al fuego: habló Juan Carlos Crespi

El vicepresidente de Boca cruzó al mandatario de River, y lo acusó de apelar a formas dignas de la dictadura. "Tuvo medidas desafortunadas y se quejó en el ámbito equivocado". Además, manifestó que no se puede desmerecer el triunfo "xeneize" en el Superclásico.

"Lo de Passarella fue una decisión antidemocrática. Tuvo formas de la dictadura. Si lo quiere sacar de la AFA que se presente a las elecciones y gane", declaró Juan Carlos Crespi en diálogo con Un Buen Momento. Además aseguró que "fue una actitud que nos dolió a todos y lo hizo porque no tiene experiencia. Yo no tengo la experiencia de haber jugado al fútbol, pero él no la tiene para estar en cuerpos corporativos".

"Passarella no reclamó en el lugar indicado. Era en el Colegio de Árbitros o en el Tribunal de Disciplina. En el Comité Ejecutivo estamos para resolver conflictos de todos, no particulares", completó uno de los dirigentes más importantes de la entidad "xeneize" y que generalmente acompaña a la delegación de la Selección argentina de fútbol.

Crespi manifestó que "fue una medida desafortunada desmerecer el triunfo de Boca. Si no creemos en la buena fe de los árbitros, suspendamos todos los campeonatos". Además descartó que el presidente "millonario" elevara la voz anoche o gritara al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

"No estoy de acuerdo con que la AFA es rica y clubes pobres. Eso depende de los manejos de cada uno y cómo administran la plata. Boca no es pobre, compra a los mejores jugadores y no le debe plata a nadie", amplió.

Para cerrar el diálogo, se dedicó a otorgar transparencia a las designaciones de los colegiados para los partidos: "Nosotros vamos siempre y vemos la designación en vivo ante 40 periodistas acreditados. River no va a los sorteos".

TODOS LOS TESTIMONIOS

Passarella

Grondona

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|16:18
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece que le haces honor a tu nick, me parece que insitar a la violencia fue lo que hizo almeyda, no decir que un equipo esta 2 o mas goles arriba del otro. A parte te aclaro que Pasarella acuso a la AFA de traicion, o sea, da a entender que el habia comprado el partido
    2
  2. ESTE DIRIGENTE CRESPI ES OTRO CORRUPTO IGUAL A GRONDONA ADEMAS INCITA A LA VIOLENCIA SI DIAS ANTES DEL SUPERCLASICO INCITABA A LA VIOLENCIA DICIENDO QUE BOCA ESABA DOS GOLES ARRIBA DE RIVER ETC. ¡ESO ES VIOLENCIA O NO? SU POSICION SERIA MUY DISTINTA SI AL QUE HUBIERAN PERJUDICADAO HUBIERA SIDO BOCA NO TIENE CATADURA MORAL ESTE TIPO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic