Rubén Perez seguirá siendo el técnico de Ballofet

En las últimas semanas se rumoreaba la posibilidad de que Rubén Pérez dejaria su cargo al frente del plantel de Ballofet pero en las últimas horas la dirigencia resolvió ratificarlo en su puesto.

El cruzado comenzó con buen pie el torneo Apertura pero con el correr de los partidos empezó a perder protagonismo como consecuencia de los malos resultados y las expulsiones que sufrieron algunos de los mejores jugadores del plantel.

Por ese motivo en las últimas  semanas los rumores indicaban la posibilidad de un alejamiento de Rubén Pérez en su cargo al frente del plantel de Ballofet pero la dirigencia decidió renovarle el crédito y Pérez seguirá como orientador táctico del conjunto cruzado.

Al respecto y en diálogo con Mediamza.com, el actual técnico dejó sus reflexiones sobre el presente y futuro del equipo.
 
- ¿Que pasó en las últimas semanas, peligró tu continuidad ?
 
Si algunos miembros de la comisión directiva estaban un poco molestos por los resultados que tuvimos en las últimas fechas, pero pusimos la renuncia a disposición de la comisión y no la aceptaron.
 
- ¿Qué crees que pasó que no lograron mantener los buenos resultados de las primeras fechas?
 
Mira creo que el mayor problema que tuvimos fueron la cantidad de expulsados a lo largo del torneo, eso nos complicó para poder armar el equipo.
 
- ¿Cómo piensan revertir la situación?
 
Hay que trabajar no queda otra, en las últimas horas decidimos no parar en este párate, y encarar el torneo de invierno con todo para no perder ritmo de competencia.
 
- ¿Hablás con los jugadores del tema de las expulsiones?
 
Si lo hemos hablado a lo largo de todo el torneo, pero hay algunos jugadores que te entienden y otros que no, si te fijas a lo largo del campeonato creo que solo dos expulsiones fueron justificadas y las otras fueron por hablar o reaccionar contra el rival.
 
- ¿Piensan reforzar el equipo?
 
Si hable con los dirigentes y la idea es poder traer un par de jugadores, tuvimos la mala suerte que se lesionó en la segunda fecha el pibe Aguilera, y eso se sintió por que es un gran jugador, luego se lesionó Mauricio Pérez y también lo sintió el equipo por que con Hidalgo hacían una buena dupla en el medio campo.
 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:20
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial